"LA TRIBU DEL AEROSOL"

Foto y texto: chilevnz

El 17 de mayo del 92 el periodico la Vanguardia dedica en su magazine cinco paginas al graffiti en Barcelona guiado de la mano de algunos escritores.Aparte de esta foto tambien aparecia otra en la boca de metro de Universitat con la peña sentada en las escaleras ghettoblaster's en mano y otra de KOA en su estudio con un vinilo de...UNDERRAP???? en la mano.Como todos os conoceis no voy a poner los nombres de los escritores de la foto,pero si una de las frases KNOCK(aunque alli pusieran knoch,vaya tela):
"...muchas veces yo lo hago solo por el placer de escribir y oler la tinta edding,que es excitante..."

[30.jpg]
[49.jpg]

foto2: spark_bcn

-----------------
COMENTARIOS
-----------------

Hostia!!!
jajajajaja!!
Lo cierto es que a esa tia, (me parece que se llamaba Montse la periodista), se le fue la pinza un poco. O no!, lo hizo intencionadamente.
Despues de estar un mes siguiendome a los Jams, a pintar y demás historias, escribió lo que quiso. Se quedó con las cuatro frases más sensacionalistas, y a tomar por culo!. Y eso que me esnseñó el texto antes de publicar, como muestra de conformidad. Pero os aseguro, que luego en la edción, pasa por otro filtro que define el carácter que debe tener el artículo.
Desde esa publicación, no volví a dejar que me hicieran una entrevista en la que me retrataran físicamente. A lo sumo, les contestaba las preguntas pero que enfocaran a lo que pintaba, o a otra parte.
No quise que se volviera a relacionar un testo manipulado, con mi cara.
Los de canal+ me hicieron una entrevista con esas condiciones en 1994, en el festival del Pueblo Español. Les extrañó, que no quisiera salir en la Tv. Pero es la condición que les puse.
Ademas! en ese momento estaba en mi época más ilegal!!

Salud!!



es cierto,son unos autenticos manipuladores....cortan y pegan,escriben y borran a su antojo.En la mayoria de ocasiones los medios de comunicacion son la desinformacion o la distorsion de la noticia con todo el descaro del mundo.En fin,es lo que hay y lo que habrá siempre....
Volví a leer el articulo antes de publicar la foto y me hizo gracia esa frase porque todos hemos estado "enganchadillos" a esos olores...
Tanto la foto que comentaba de KOA como la de la peña en universitat no la tengo con buena calidad...está un poco desgastadilla pero si alguien tiene ese reportage en mejores condiciones estaria way que las subiera.
saludos

0 Responses to ""LA TRIBU DEL AEROSOL""

Publicar un comentario