DC ROCKERS

Video y texto: David


Os quiero dejar un vídeo de los DC.Rockers año 86 exhibición del jurado en el campeonato de España break hasta esa época no teníamos rival.
Esta el la ultima vez que yo baile.
Aquí estamos Pepe,Tony Y yo de los DC Rockers (el gordon se fue a Inglaterra y se nota en la coreografía)el Nono, Miguel, Jordi que los absorbimos jejeje bueno luego todos fueron Tabu pero eso es ya otra historia y yo ya no estaba.
A partir de aquí empezó una nueva generación de Breakers como los DFR que se consolidaron los Break people que añadieron gente nueva al grupo como mi querido amigo Slegs.
Graffitis la verdad es que yo recuerde había muy pocos El mio de Universidad..supongo que como yo era mas de bailar!!
Bueno no me enrollo mas que parezco un abuelo!


12 Responses to "DC ROCKERS"

Carles Barés Llauradó dijo... 27 de abril de 2011, 12:17

Viejuno el video que ha colgao el David.

Sutil

David dijo... 27 de abril de 2011, 15:33

La verdad es que tiene sus años jo*r k tiempos aquellos!
Un Saludo !!Sutil!

David dijo... 1 de mayo de 2011, 22:42

Aquí tenéis otro vídeo de los DC Rockers en Universidad un dia cualquiera en la vida de los DC Rockers! orden de los bBoys Primero tony Yo Gordon y PePe.
En el 1986 esto era lo mas!y espero que me pasen la continuación del mismo día (vueltas con la cabeza, parte de nuestra coreografía y cachondeo jejeje).
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=zZgiLEvntEE

David dijo... 1 de mayo de 2011, 23:01

Por cierto Esta mal escrito es "DC ROCKERS" con y no ROKERS.
Que después de atribuir a los puppets mi Graffiti de Hip-Hop en Universidad me e vuelto un poco quisquilloso.

Saludos

Unknown dijo... 2 de mayo de 2011, 0:52

Muy guapos los vídeos David, material del bueno, se agradece poder disfrutarlos.
pero quiero decirte una cosita. Me parece cojonudo que la gente me haga saber los errores que pueden haber en la página, ya que es una de las formas con las que este sitio puede pulirse y llegar a ser lo mejor posible, y por eso animo a la gente a hacerlo, ya que aunque parezca difícil de creer yo también me equivoco a veces, y siempre está bien que te lo digan, siempre y cuando sea con buenos modos, porque no te equivoques, yo hago esto porque me apetece y porque quiero, pero no tengo ninguna obligación ni nada que se le parezca, por lo que yo no recibo órdenes.
Creo que lo que pido es sencillo y lógico.
Espero que sigas deleitándonos con ese material tan interesante.
saludos

Wem

David dijo... 2 de mayo de 2011, 14:54

Wem,
Perdona si te a parecido que te daba ordenes o estaba molesto contigo pero no es así.
Todo lo contrario !!!
Te estoy agradecido por poder dejar que me exprese y poder rectificar las erratas que puedan haber MUCHÍSIMAS GRACIAS!!.
Si te fijas el que colgó la final del 86 en You tube (yo no fui) en el encabezado pone DC ROKERS y estoy puntualizando eso.
Sí te a parecido otra cosa me disculpo por ello.
Lo del Graffiti de universidad el de "Hip-Hop" que se lo atribuyan a otra persona, lo publiquen en un libro sobre la historia del Graffiti en Barcelona obviando el autor o autores y siendo uno de los dos únicos graffities que hice y al que mas cariño le tengo escuece y bastante.
Yo entendería que tu fueras puntilloso sí le atribuyeran el 50 % de tus obras, a otra persona por que te lo taggearan en su día.
Se perdieron muchos graffities en un tiempo por taggear y la verdad es una pena que ocurriera ya que perdemos todos!
De todos modos te agradezco que me comentes esto porque no quiero malos rollos con nadie (a sido un comentario sin mala intención muy mio...la genética inglesa que me pierde).
Quiero puntualizar que a los Puppets los considero amigos.
Y Te agradezco el que en tu blog se subsanara la errata de mi Graffiti!

Unknown dijo... 2 de mayo de 2011, 21:54

Te agradezco la aclaración, aunque creo que en realidad el que se está volbiendo demasiado quisquilloso soy yo... mis disculpas.
El tema es que ya me he encontrado con algun caso que otro en el que la gente se me sube a la parra cuando aparece algún dato erroneo en la página y quizá por eso a veces me pongo algo estirao antes de tiempo...
Me alegra que participes en este sitio David, y entiendo que estés molesto con el tema del libro de pioneros del graffiti...En ese sentido a mi también me han tocado las narices, ya que la autoria de unas cuantas fotografias que aparecen es mia y se la atribuyen a otras personas.. aunque no es lo mismo que tu caso, he de decir que me molestó... pero mira.. C'EST LA VIE.

espero que podamos ver pronto la segunda parte del video...

saludos

Wem

David dijo... 3 de mayo de 2011, 1:40

No te preocupes hombre que le puede pasar a cualquiera!
Entiendo que esto del blog lleva mucho tiempo y dedicación y que te habrás llevado mas de un chasco!
Quiero aprovechar para agradecer a Luces de los Kappa Madrid, ahora Madrid city Breakers (para mi siempre seran los Kappa) el que me pasaran el vídeo de la Final del 86 Gracias!
Y también Gracias a Loco13 de Alicante por pasar me el vídeo que Grabo Alex en Universidad, la fecha del año no lo tenemos claro ni el ni yo pudiendo ser del 85 o 86 ya no me acuerdo.(la edad que me afecta).
Sí consigo algo mas no dudes que lo pondré que a estas alturas del partido ya son muy pocos los que recuerdan que se bailaba antes del 86 y muy bien que se bailaba por cierto :)

Unknown dijo... 3 de mayo de 2011, 20:47

Genial, pues nada, si consigues cosas nuevas este es tu sitio!
un saludo y muchas gracias de nuevo por tus aportaciones David.

Wem

slegs,chino dijo... 17 de agosto de 2011, 16:54
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
slegs,chino dijo... 17 de agosto de 2011, 18:11

querido amigo mio david nylor de los d.c. rockers uno de los grupos pioneros del breakdance en barcelona y espanya,me alegra ver esos videos y fotos que poco a poco documentan nuestra historia del hip hop barcelones ,solo quiero puntualizar amistosamente un punto los the break people , no heran nueva generacion en el 86 mas nuevos que vosotros si, pero no por mucha diferencia eh? tal vez esa es tu perspectiva por que tu ya estavas dejando de bailar en el 86 ,y david te digo, quien no sepa que en barcelona se bailava antes del 86 es que no tiene sentido comun, por que para llegar al nivel de 1986 habiamos bailado unos anyitos antes eh?y slegs o chino ,que hera de los nuevos fichajes de the break people ya habia pasado por otro grupo,bueno parece que esto de la edad nos hace enrollarnos como una persiana jaja!! saludos david,y al personal de bcn old school,proximo evento pique entre DC ROCKERS Y THE BREAK PEOPLE mas adelante revelare el lugar como ,cuando y donde,salud!!

Unknown dijo... 13 de noviembre de 2014, 10:39

ostiasssss,,,,chino proximo evento DC ROCKERS Y THE BREAK PEOPLE,ALUCINANTE....
POR LO QUE DICES ESTOY DE ACUERDO CON TIGO CHINO,NO FUIMOS LA NUEVA GENERACION,EN EL 86 YA TENIAMOS UNOS AÑITOS RODANDO.SALUDOS A TODOS.

Publicar un comentario