Pirats pel Graffiti

Hoy me han dado una grata sorpresa, y es que el Nekto me ha pasado el enlace de este reportaje que yo ya daba por desaparecido... Ya que aunque me van llegando a veces noticias de que este o el otro lo tiene, no habia forma de llegar hasta el, y nadie se animaba a subirlo...
Es un reportaje que se emitió a principios de los 90, yo diría que sobre 1990-1991, y yo creo que refleja bastante bien lo que había en aquella época por barcelona, al menos a grandes rasgos...

Lo que me parece mas impagable en todo caso, son las carillas 20 años mas jovenes de los que aparecen por ahí... además de algunos rincones que salen retratados.








1 Response to "Pirats pel Graffiti"

MAMBRU dijo... 6 de noviembre de 2010, 22:55

Impresionante.
Chiquets, que alguien se tire el rollo y suba el de linea 900 de una vez, que son muchos años esperandolo.
Saludos y rispect!

Publicar un comentario