concurso

Foto y texto: absure2000sac

Me voy a unir a Jetsan y Slader con esta foto que hice en La Verneda de un concurso en el que participamos.
Saludos para los dos.
A2000SAC

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhThXh-wvDMZ_VoV9OjZujHO-tHq-sh7NG_MnPvOkCKV3UNPOJ6VB1X-KmEcnKBGUyXWO3XA28TlTClZhSiojQVPem4sP2FTheZG8hAAWvslvRJAwGu7eEjAsVWaAqc5cvW7PrkFvBN9NeP/s1600/1257624630151_f.jpg

---------------------
COMENTARIOS:
---------------------

Gracias Absure,en la realización de esa pieza no pude estar finalmente,tenía a media Mina pisándome los talones allá donde iba a pintar ,parece que me olían,movidas de la época maldita el día que top con cierto personaje,pero bueno eso ya es história,que yo recuerde esta pieza debe de ser del 93,y fue un concurso que se hizo al lado del centro cívico San Martí,quedamos o mejor Jetsan y Derz,quedaron empatados según el jurado con tu pieza y compartísteis el premio.
Ah y muchas gracias por subir una pieza de los Sad,como ya he dicho más de una vez mira que llegamos a pintar en la época dorada del Graff,en Barna y debes de ser el primero que coloca una pieza nuestra,haber si la gente se anima.

Un abrazo.

By SladeR.09.

Hola Mike, merci por subir esta foto.
El año creo que slader lo tiene más claro que yo, del 93. De hecho hace un par de semanas que él me pasó un montón de material fotográfico y entre las fotos está la que has subido, pero tiene el brillaco del flash y se ve regularcillo.

Te paso mi mail por si puedes pasarmela jetsan@hotmail.com, si no me conformo con esta, pero si me la pasas para poderla llevar al fotoprix de turno, me haces feliz.

Merci tio, un abrazo.

0 Responses to "concurso"

Publicar un comentario