David "El Ingles" Breakers 54, Dc Rockers y Streetdance 1983/84

Atentos a este apunte de posiblemente el Escritor de graffitiy breaker más Old Schoold de Barcelona estamos hablando de obras realizadas en 1983 y 1984, casi nada como dice el amigo David "El Ingles" autenticos retratos del Jurasico!.

Texto enviado por David "El Ingles" (Breakers 54, Dc Rockers):
---
Autor del graffiti "Breakers 54" 1983/4 situado av.paralelo 64 y "Hip hop" en plaza universidad
1985. Probablemente el primer graffiti hecho en el metro de BCN y el de Breakers 54 probablemente el mas antiguo de todos ya que en esa época solo se veía lo de "otan no bases fora".

El de Hip Hop se le atribuye a los "Pupets"pero es erróneo.
Era de los Dc Rockers: Tony,Pepe,Gordon y David.

....
...estuve con los Streetdance en el 1983 (epi sergio y yo) los Breakers 54 eramos Epi, Sergio jordi Paco y yo y los DC Rokers (Tony Gordon Pepe y yo)

----

Foto de Tony T y David "El Ingles" en el parque de la Ciudadela, en 1984..

4 Responses to "David "El Ingles" Breakers 54, Dc Rockers y Streetdance 1983/84"

Carles Barés Llauradó dijo... 5 de agosto de 2009, 19:02

Pleistoceno puro.
Y la foto cerca del museo de zoologia , vamos, pa estudiarlos con pinzas, que ya tienen una edad.
El graffiti del paralelo lo tengo en el cerebro metio y me acuerdo, y doy fe de que es cierto.

Sutilopitekus

eduard dijo... 6 de noviembre de 2009, 4:34

!!!!Hey!!!! !!Qué passsa!!!¿Serás capaz de acordarte de mí? Te daré pistas...Soy EDU,el breaker que compartía grupo con los "Jelp"(Johnny,en paz descanse,Pepito,Luis, Oscar y yo, edu.Eramos vuestros rivales nº1.¿Aún no sabes quién soy,David?Cada finde nos veíamos al lado del studio54, en "La Avenida" y en el Lacho, con el"again", el Woody, el Michael,el Nono,etc...Si logras acordarte de mí, escríbeme a edupg67@hotmail.com.¿Trato hecho?

David dijo... 27 de abril de 2011, 7:11

Perdonad que conteste tan tarde pero esto de los blogs no son lo mio (no sabia como contestar la verdad).
Que pasa Edu!! la verdad es que si bailaste con Johnny que en paz descanse eres de la old school pero la verdad es que no me acuerdo mucho.. Lo siento que uno tiene una edad jejeje cuelga una foto a ver si se me refresca la memoria (que seguro que así me acuerdo!!!) que sea antigua!.
Os quiero dejar un vídeo de los DC.Rockers año 86 exhibición del jurado en el campeonato de España break hasta esa época no teníamos rival.
Esta el la ultima vez que yo baile.
Aquí estamos Pepe,Tony Y yo de los DC Rockers (el gordon se fue a Inglaterra y se nota en la coreografía)el Nono, Miguel, Jordi que los absorbimos jejeje bueno luego todos fueron Tabu pero eso es ya otra historia y yo ya no estaba.
A partir de aquí empezó una nueva generación de Breakers como los DFR que se consolidaron los Break people que añadieron gente nueva al grupo como mi querido amigo Slegs.
Graffitis la verdad es que yo recuerde había muy pocos El mio de Universidad..supongo que como yo era mas de bailar!!
Bueno no me enrollo mas que parezco un abuelo!
Espero que esto funcione!

http://www.youtube.com/watch?v=7HGv0RG4iWw&feature=player_embedded

Maker dijo... 15 de febrero de 2015, 1:05

Nono, el video no rula tio

Publicar un comentario