Volets es Nno!

Foto y texto: Fosa

Este es un graffiti de por lo menos 1988 (joder commmmo tengo la flapilla ... bufff) en fin se pinto en Torrent de l'olla delante de la calle Encarnació por Fosa.

Un graffiti al cual le paso algo curioso por cosas de la vida, a mi me dio la vena de pintar el muñeco sin pupilas ¿por que? ... y ... yo que se me dio pro ay, pero al parecer alguien no le pareció bien así que decidio ponerle pupilas al dibujo, y lo hizo con sumo cuidado procurando integrarlo al máximo con el graffiti...

Así que esta podríamos llamar una obra coral, de fosa con un espontaneo, la verdad que me quede un poco flasheado parecía como si a alguien le molestase mucho ver esa cara sin expresión....

[Volets_es_no_por_Fosa_SN_1988-89_gracia_torrent_d_l_olla.jpg]

...y segunda con el aporte del pintor desconocido....

Esta foto con el retoque de los ojos me la facilito Sendys, gracias!. Ya que la tenia perdida y apenas me acordaba de la anécdota.. Merci Sendys.


0 Responses to "Volets es Nno!"

Publicar un comentario