pza. Joanic

Foto y texto: absure2000sac

Este graff. lo hicimos en pza. Joanic.
Creo que fue en el 96 o 97, no me acuerdo, esto me pasa por no poner fechas en muchos de los graff.
Máquina para accionar un avión de papel y un pavo escalando, de Syp (creo que fue su primer graff.).
Syp dibujaba de maravilla (por eso trabajaba para la Warner), pero no había pintado nunca con sprays, por eso cuando nos conocimos en Santa Coloma me pidió que le enseñara.
Después no veas el cambio que pegó realizando dibujos realistas.
Saludos para Syp, todo un master.

[11.jpg]

-----------------
COMENTARIOS
-----------------

Lo siento con lo de las fechas ahora me dí cuenta que se lo dediqué a ROX, por lo que tiene que ser del 92 o 93 ya que acabamos a comienzos del 94.


Joder que recuerdos! El muro de al lao de la churreria de Escorial! Lo veia muy a menudo de pequeño.

No vas mal encaminado en las fechas, tiene que ser de principios de los 90 fijo. Alla por el 96 o 97 creo ya lo habian borrado.

Si no me equivoco, anteriormente ya habia otro mural pintado ahi mismo pero por aquel entonces ya era muy pequeño y me cuesta recordarlo. Podrias confirmarlo?

Ah, ya decia yo que la fecha no me cuadraba.
Desde las escaleras de la parada de Joanic se veia y era una buena zona de contacto entre escritores.
Desconocia que fuera su primer graff.

Buen remenber
saludos

Menudo crack el sypone.Tenia todo santa coloma rebentao a tags.Ahora vive ( o vivia hace 3 años) en Sevilla.La peña de bcn le criticaba por lo que hacia,decia que no era grafiti ...(jaja)Lo que a lo mejor no sabian es que antes de que ellos empezaran a apretar una valvula dignamente, este hombre ya habia hecho muchas cosas que otros ni siquiera aun han hecho.Un saludo a Javi .Bajo mi punto de vista,todo un maestro.

4 Responses to "pza. Joanic"

Edu Fosa dijo... 25 de mayo de 2009, 20:54

Si antes había uno de Cisco y Mio (Fosa edu) haber si encuentro las fotos....

Por cierto lo pintamos casi de día con todo el morro y una bonita escalera en medio de la plaza Joanic y la gente pasando de todo.

Javier Bernal (Sip) dijo... 11 de octubre de 2011, 18:13

Añado, Plza Joanic, año 1992 por absure2000 y Sip
No fué mi primer graffiti,(esa os la cuento otro día que no tiene desperdicio, jeje)
Como bien apunta Snat one , viví unos años en Sevilla y un largo etc... vinculado a la pintura. Todo un detalle de mención camarada (prometo fotos).
Un saludo a todos, y espero visitar y aportar material a este blog

PD: Al administrador (edu?) como se suben las imágenes?

Fran dijo... 13 de octubre de 2011, 23:44

Bien venido Sip.
El que ha parido y administra este sitio en los ratos libres soy yo, Wem.
Y aunque creo que está de mas decirlo porque está muy claro, es que si este sitio es algo, es gracias a la aportación de todos.
Pero bueno dejemos los preambulos y vamos a lo que vamos.
Aquí la gente no sube las cosas ellos mismos, sino que lo voy haciendo yo.. cosa mala, mas trabajo para mi, cosa buena, hay un solo criterio y por tanto mas orden.. (o eso creo). Así que si me envias material en cuanto tenga un ratico lo subo, Te pediria por eso que si me pasas fotos por ejemplo, me des al menos la fecha aproximada, autor/es, y lugar..

un saludo y animate a participar.

bcnoldschool@gmail.com

Javier Bernal (Sip) dijo... 14 de octubre de 2011, 14:50

Perfecto Fran, te enviaré material + contexto , gracias por la aclaración.
;)

Publicar un comentario