chilevnz

Foto y texto: chilevnz

"ZELESTE"...1991???creo....
no soy de Barcelona aunque conozco un poco la movida de alli gracias a papaNOCK y tengo alguna que otra cosilla para compartir con este grupo.Sigo la pagina desde el inicio y me parece realmente interesante ademas de ir recomendandola a la peña.Felicidades.
Creo que no hubo graffiti en esa fiesta y si no me equivoco fue en el 91(ayuda!!).Lo que si recuerdo fue al LEUR haciendo unos sonidos mu raros con la boca y tambien a un pavo que salio en un corro de break que se formó detras de todo y empezó a flotar por el suelo....NOCK,seguro que tu te acuerdas de ese pavo porque nos quedamos flipando!!!!!


[20.jpg]

-----------------
COMENTARIOS
-----------------

Ya te digo, si me acuerdo!!
el pavo que bailaba poppin', simplemente..." impresionante".
El año era 1992. y ese dia no actué con Break People. De lo contrario, si que hubo graffiti. El que nos trajimos de Santa Coloma nosotros. No te acuerdas?. Una sábana pintada de apoyo a Koa, que estuvo pinchando en la exhibición de Break People?
(estaba calentita todavía la disolución de UnderRap, y Rs232 actuaba ese día).
Seguro que el Koa se acuerda, no?
Menuda jornada nos pegamos aquel finde. eh Chile?
Salud!!

joooooder!!!!es verdad...no me acordaba de lo de la tela del KOA!!!!jajaja...me ha fallado el año,pero conservo el flyer(mas bien cartel din a4)en perfecto estado...lo que no se me olvidara son los caretos que se nos quedo con el del poppin....y las bambas con los cordones super hinchados,preguntandonos "como coño se los habrá puesto????"

0 Responses to "chilevnz"

Publicar un comentario