Sutilmente - Sutil en S. Adrià del Besós Mayo 1990

Foto y texto: sutil

[42.jpg]

Cada vez que pasaba con el tren me fijaba en esa pared. Yo siempre prefería pintar hasta arriba de los muros, si era viable, y el graff quedaba enmarcado ( gustos ).

Pues cargué mi super Talbot Horizon Torete y me fuí a pintar.
ver aki:

http://www.fotolog.com/sutilone/62747638

Me encontré unos agujeros en el muro y los tapé con porex y aguaplast.
Mi sorpresa fué encontrarlos en el suelo un dia tras otro. El misterio lo resolví una tarde cuando entré por la parte de detrás y vi a un aguelo que se dedicaba a mirar a las parejas que aparcaban con el coche. pajilleru!!!! Le pegué un bocinazo, que no veas si corría el güeli.
Mi personaje alien-b.boy volvió a salir , pero esta vez pacifista - era la epoca de De La Soul -
En el bcn old school cuelgo la 2ª versión de este graff.

0 Responses to "Sutilmente - Sutil en S. Adrià del Besós Mayo 1990"

Publicar un comentario