Rock Force de Mast en Terrassa 1987 Moguda Gansa

Foto y texto: sutilone

[mast.jpg]

No recuerdo bien el año de la Moguda Gansa (ayuda)
Esta foto fue la primera que hice de toda mi colección. Aparte de asistir como breaker :) , me quedé flipao cuando vi como hacia el Mast este Graff. Unos días más tarde, me acerqué de nuevo a echarle una foto.... y me enganché a afotar muros, jejejeje. Tan pronto acabé la mili pude comenzar a pintar, pero con 19 !!!!!
Saludos para el gran Mast

-----------------
COMENTARIOS
-----------------

otiaaaaaaaaaaaaaaa!!!
macuerdooooooooo, este salio en prensa con lo de la movida gansa!

buuuuuuuu

La movida gansa fue en el 87. Nosotros pintamos (Mafia 2) y en el 86 estábamos muy verdes por eso se seguro que fue en el 87.

Fue un especie de sueño, ese día.

SUTIL! sube tu primera pieza (Alfonso X) y explícanos como fue. Refréscame la memoria. recuerdo encontrarte allí y echarte una mano (consejos y demás..) fue así verdad? 1987...

Ok Kapi.

Mañana subo la 1era pieza mía en Bcn y con el nombre escrito en cristiano.
Por cierto de M2 ya tengo material preparado de esa zona y esa época , ya ayudareis a identificar si tengo lagunas.

jejejeje

Sutil

Oye Kapi , no recuerdo nada de eso. Hago memoria y se que eran las 7,00 am , el callejón estaba oscuro, y no había casi nadie pasando por allí, y cuando acabé fui al otro lado y me di cuenta de que esa noche se habían pintado 3 piezas +.
Amor de SN, Creo que una de Golden , y la tercera no me acuerdo ahora mismo.
Como dijo DINIO: la noche te confunde

Pa no confundir 22 añitos ya !!!

Sutil

Sí. Tio. Fui por allí sólo pues iba bombardenado o algo y te encuentro todo sólo en el callejón... (dejame que refresque...) Sí, eso y empezamos a hablar y creo que tu ya sabías que yo había hecho algunas de las piezas de allí... y me preguntaste cosas sobre los trazos. Bueno, el caso es que me quedé contigo hasta que terminaste... Que fuerte!! no te acuerdas? Es posible que nos conociésemos ese mismo dia en realidad... JAJA...

1 Response to "Rock Force de Mast en Terrassa 1987 Moguda Gansa"

Unknown dijo... 20 de marzo de 2009, 9:56

Hola!!
Confirmo la fecha que dice Kapi!!
Es más me acuerdo perfectamente, ya que no pude ir a Terrassa, ya que en esa época trabajaba en un restaurante los fines de semana (mi primer trabajo duró 1986-90) y hacía muy pocos meses que había empezado a trabajar.
Lo cierto, es que la gente no se si se acordará de esto, pero la movida de Terrassa se retrasmitió en directo por la radio. No se, juraría que era Radio Barcelona o Radio Club 25. Yo me decanto por Radio Barcelona.
Todavía tengo la imagen presente, yo pelando cebollas y escuchando por la radio las entrevistas que hacían a los breakers, graffiteros y primeros dj's y rappers.
Sobretodo recuerdo el bullicio y la música que se escuchaba.... y mi envidia por no estar allí.
Salud!!

Publicar un comentario