Logo DON DISCO Sutil S. Feliu Llobregat 89'

Foto y texto: sutil

[44.jpg]

Este curro fué el que me abrió las puertas de la Florida 135.

El ribete negro del cromado es rotuladorrrrrr.
Fué una estupenda cadena:
Salgo en un programa del Mikimoto pintando graffiti y los BZN rapeando ( el primer fotograma del clip lo lleno con mi espalda , jejeje ). Entrevista de espaldas para que no se me viera el careto

http://www.youtube.com/watch?v=o-Cc1UD25PQ&feature=related

De allí me localizan los del Otto Zutz para pintar en la fiesta USA que patrocina Diesel y me acompaña Inupié. Nos dan unos monos de aviador que lo flipas.
En la disco conozco a Jordi, un dj que está montando un Don Disco en S. Feliu y me contrata para pintar el patio + show el dia de la inauguración.
Allí contacto con Tony de la Florida 135 y en unos meses dejo el curro "normal" y me meto únicamente en las pinturas.... ya en 1990.

Más historias viejunas de la antigüedad lejana tardía

0 Responses to "Logo DON DISCO Sutil S. Feliu Llobregat 89'"

Publicar un comentario