Lo primero que se pinto en sant just

[s.jpg]

Foto y texto: clefone

Lo primero que se pinto en Sant Just!!
Esta es la primera pieza que se pinto en el famoso Hall of Fame de Sant just!!
La "S" es de Sutil, y la pieza a medio hacer es de Taran, el de la foto es Traza, la foto es del primer dia que ibamos a hacernos nuesta primera pieza, alucinabamos con el tamaño de la "S" y la calidad de los trazos.Aun recuerdo el frio y como se te quedaba el dedo con las boquillas de los spray color, joder que te salian unas ampollas de la hostia, hasta que se hacia callo!!jajja
Old Times!!
Saluts!!

-----------------
COMENTARIOS
-----------------

jajajajaja, ya ves me imagino al pobre Sutil pa rellenar esa S...
Por las latas digo, ya ves minimo... y sin desanimarse... 15minutos...

vaya tiempos, no como ahora que te venden hasta la moto...

;))))

Como aludido, jajajajjaa escribo estas lineas.
Al poco de conocer a Tarantini me invitó a pintar en un sitio muy trankilo y con paredes para aburrir !!!
Nos quedamos tiesos de la rasca. Ese dia le enseñe algunos trucos y ya veis donde llegó el muy .... aplicado.
Fase igual tardé 30' que hacia mucho frio. Ya busco en mi archivo alguna fotillo tuya pa comentar jajajajaja... venganza. :)
Saludos a la old school

Sutil

Ostias, me acuerdo de esta S. Que guai verla de nuevo...

Arghhhh!!

Traidores juas,juas,juas.
Quiero esa foto y la quiero ya!!!peaso calcetines blancos llevaba.

Sutil eres un mamoncete,si no me hubieses enviado este enlace,yo no me hubiese visto de esta "guisa".

Ya buscare yo fotos antiguas ya.....

Por cierto esa foto es del invierno de 1990!!! osea que ya han pasado 4 ó 5 años como pasa el tiempo.

Un saludo a tod@s.

Taran

0 Responses to "Lo primero que se pinto en sant just"

Publicar un comentario