Hurk

Foto y texto: Hurk

Mi primera obra en un muro!!!


Estamos entre el 90 o el 91, era el hall fame de la margen derecha del rio Prat (territorio Heiz ) y unos intrepidos muchachos con un loro ibamos ilusionados a realizar nuestra primera obra maestra en muro.. por fin ( ... con spray color), eramos konk, heky y yo siok (tag que tenia en un pequeño periodo) eramos RKN Crew (Reakcion).
Me acuerdo que me desfase en gastar cantidad de sprays, eso si, me enganche al arte hasta ahora.
no me senti nada sadisfecho por lo que hize, pero no podia pedir mas ya que fue mi primer conctacto...

SALUDOS A MI CREW RKS !!!!
L´H CITY 08 EN EL AREA....HURKONE

[46.jpg]

-----------------------------

Mi historia mas old 92...
Un pasado!!! ( Krimone)

Bueno, contare un poco mi historia...
Despues de mi primera pieza Siok en el Prat (con un gran desenvolso de pasta para mi... y con los botes gastados, una ruina vamos!!!)... buscaba mi firma ya que no me convencia mucho esa de siok, asi que cambie a krimone aunque duró menos que la anterior je,je... aqui teneis el unico tesmimonio de eso (en el guetto... que recuerdos !!!)
si es que me hacia cada pieza a lo xxl menuda ruina....
lo del plata en esta pieza que no pega nada, era porque me lo pasaron y me puse a probar formas y paranoias... ( si es que me los fundia en un plis.plas!!!), ademas en esta pieza hay una anecdota muy curiosa con un policia y un “picasso” que salió por patas (te acuerdas bro???).....

RKN- REAKCION L´H CITY!!!!!... HISTORIA DE LA CREW...

[39.jpg]

-----------------
COMENTARIOS
-----------------

El picasso soy yo no?..ejje..Menudo sprint tenía por entonces..a la que ví el monillo hice el 0-100 kmh más rapido que un Gti..

Saludos bro!..

-----------------------------

HURK, mi primera plástica y pieza en SANT JUST!!!!

[36.jpg]

Bueno, un día bastante soleado y dandole a la plastika a lo grande , era un tramo virgen al fondo de la riera de sant just , ya hace añales seria por el 93 creo....

HURKONE--RKN& ACCLAN!!!!

0 Responses to "Hurk"

Publicar un comentario