Hace 17 años

Foto y texto: Slader

[3.jpg]

Cuelgo esta foto de hace diecisiete años,la pieza la realice una zona que encontré entre unas fábricas en la zona de sant Andreu y que Jetsan,Derz y yo,bautizamos como la zona BtK(Born to be King),y en la cual realizamop un montón de piezas.

En esta zona acabaron pintando algún grande de la época,al lado de la mío pinto Fase todo un orgullo para mi ya que era el mejor de Barcelona,también lo hicieron T-Zac,Free,Cisco,Inupie.
Por cierto esta pieza acabó saliente en la publicación del CFC,por si no os acordáis era aquel fanzine que vendía Sutil en la plaza Universitat,siempre era esperado y era una referencia para los grafiteros de Barcelona para saber lo que se hacía en nuestra ciudad y en otros sitios.

-----------------
COMENTARIOS
-----------------

buenas ..no sabia que tenias flog.....esa pieza que cuelgas me la comí en su tiempo no sabes tu cuanto por la zona BTK como tu bién dices y era una especie de museo de piezotes increibles que yo flipaba...me acuerdo de que para llegar alli pasabamos por una barracas llenas de perros que no veas como nos ladraban...esa zona y alrededores era increible el estilo que habia...y en cuanto a esas fotos yo las tengo como en oro en paño..pero estaria bien que la colgaras pués estan tremendas para todo el tiempo que tienen ...pero tremendas...salut..voy a chafardear por tu flog...

0 Responses to "Hace 17 años"

Publicar un comentario