Florida 135 Fraga ( Huesca ) 1990

Foto y texto: sutil

[17.jpg]

Pues este era el aspecto de la inmensa fachada de la Florida 135. Para conseguir el curro me llevé mi book y el Spraycan art. Ese fué mi fallo ya que pillaron un grafff donde salia un skyline de NYC y el decorador dijo : quiero una cosa así. Me dejaron libertad total en el interior pero para lo de fuera me marcaron una linea. La explicación esta dentro de la disco: es una pequeña ciudad rollo Brooklyn.
Era duro trabajar allí: 3 pisos de andamio con tablones, y para el Sutil de arriba 4 pisos. El fondo es plástica a pistola + spray. Las jornadas en septiembre de 7,00 a 13,00 luego ni las hormigas resistían el sol hasta las 17,00 . En esa zona , en los 70' hacían pelis de spaghetti western.
35 dias viviendo con los dj's Jordi y Toni ( saludos )
Desde entonces no se ha tocado la fachada, y por más que he intentado colar a algún escritor me dicen que no, que por rollo nostálgico-romántico que lo dejan así.
Hace unos 4 años pinté la terraza trasera con aerografia y spray. Creo que ha sido lo último que pinté.

0 Responses to "Florida 135 Fraga ( Huesca ) 1990"

Publicar un comentario