Estilo Solido - Sutil 1990 - La Florida 135 Fraga (Huesca)

Foto y texto: sutil

[15.jpg]

Este fue el primer graffiti que pinté en la Florida 135 de Fraga ( Huesca ).
El decorador Xavier Regás y el propietario Juan Arnau me miraron con lupa mientras trabajé el primer día. Y aunque me habian dado el ok a los bocetos para hacer toda la disco, me confirmaron que palante al ver finalizada esta pieza. Hace poco encontré el boceto que utilicé para conseguir el curro.
Luego estuve 2 semanas + en el interior y 35 días para el exterior ( en 7 semanas ). Dejé el curro y me la jugué ( buff, salió bien )
A menos que las hayan borrado, las piezas del interior están intactas ( hace 3 años si ) puesto que al finalizar la obras las barnicé y como que durante la semana esta más bien oscuro y temperatura de caverna, pues los colores están impolutos. Vamos, un museo del Sutil con piezas de hace 19 años ... intactas !!!!. El interior de la disco represente un mini barrio tipo Broklyn y me lo dejaron pa mi solito: tags, flops, graffitis, homenajes a las viejas glorias de NYC.
La disco es referencia mundial a nivel techno y los mejores dj's pinchan todos los sábados.
La fiesta de los Monegros esta organizada por ellos y entre otros han pasado Cypres Hill , Snoop Doggy Dogg, Mucho Muchacho, etc... .

0 Responses to "Estilo Solido - Sutil 1990 - La Florida 135 Fraga (Huesca)"

Publicar un comentario