CRIME

Foto y texto: Fase

CRIME, FASIMONE, SAN ANDRES 1988, BARCELONA

Un trenecito que me ha pasado mi colega Lenon, SPAT, del 88, si ya... bufff... flipo hasta yo... pero en el 86 ya habiamos tocado trenes, la verdad es que no tengo muchas fotos de trenes mios pero pintamos bastantes en esa epoca en la cual no borraban los trenes mas bien no sabian que era el graffiti, la gente creia que eran publicidades... jejjje...
Este tren en concreto lo pintamos a las 3 de la tarde de un domingo, pintamos mas gente en ese tren, SPAT, DAZ, ZOE Y San Andres Posse, que eran mu chukis y no pintaban aun solo firmaban, SUM, KEY, FRANKY...
Ibamos ese dia a las cocheras con un ghetto-blaster o radio-casette a toda leñe mientras pintabamos las piezas con boceto y en pleno verano, sin nadie que interrumpiera nuestra fiesta, asi de guays...
Que decir de el tiempo que rulaban los trenes antes, habian trenes que habian durado un año, en serio, sobre todo en la renfe del area de Barcelona, Sta. Coloma. Badalona, Hospitalet, etc...
En esa cochera, la de San Andres, era mi preferida, a veces hasta me iba yo solo con dos latas para hacerme algo antes de ir para casa, jjejje...

Despues de esa epoca, hubo un gran pike de trenes desde todos los barrios, quienes vivieron esa epoka lo saben bien, la epoca dorada de los trenes pintados, se pintaba mucho mas de lo que lo que borraban y rulaban trenes de todos los escritores de todos los barrios de Barna. MOLABA
Nos parabamos en un cesped de enfrente de la estacion de San Andres, fumando, riendo y viendo trenes pasar, rollo la estacion de Grand Concourse en NY pero al aire libre, ahi veiamos pasar trenes hacia una direccion y despues volvian e la otra... un encato de sitio.

EN FIN, A VER SI RECUPERO MAS TRENES MIOS...

SALUD FAMILY

[1235833393907_f.jpg]

0 Responses to "CRIME"

Publicar un comentario