Concurso Tunel de Lavado - Frank + Sutil + Taran 1992 ?

Foto y texto: sutilone

No recuerdo el año pero creo que no voy mal.

este fué nuestra aportación y el sr. frank se curró unos dibujos inmensos... y con la pintura de antes !!!! Nos pillamos está pared ya que una buena parte era nueva y la solicitamos con cemento rebozado. Nos guardamos un sorpresa para el último dia, pero como que no hubo ultimo dia pués no se puso.

Al principio todos empezamos con botes pero un dia Fosa y cia decidieron darle al aerografo y la pistola. Nosotros al final solo utilizamos botes, como algunos otros grupos...

[5.jpg]
[4.jpg]

Las letras del Taran no salen enteras, se las pedí, pero no las encontramos.
Si alguien las tiene que las cuelgue , please

Sutil

si!! no te equivocas, no!
Octubre de 1992.
Menuda pandilla de mangantes los de la organización de aquel concurso.
Por cierto, no lo tendrás fotografiado?.
me refiero, a todas los murales que allí nos hicimos.
Yo solo tengo fotografías de lo mio. Y muy malas.
Y la verdad es que es una pena, porque había mucho arte condensado en ese túnel de lavado.
Se hizo sorteo de las paredes?. Yo no me acuerdo. No se porqué me toco pintar en el rincón. Siempre he dicho que la mejor pared se la llevó Street Gang. "Era la pared central".

Salud!!

Si la pared central era muy maja, pero la nuestra nos la hicieron a la carta... y nadie la quería, entre otras cosas porque cuando fuimos por primera vez no la havían levantado.
Lo del Frank increíble... para el 92' y con esos botes.

Si que tengo bastantes cosas de esos muros. Un dia escanearé.

Lo de los Street Gang era muy, muy bueno.
En mi fotolog explico el tema de mis letras y sus flechas corpóreas que no pudimos poner, ya que las guardamos como unos p__as para el ultimo día. Era un concurso, no ?

Jejejeje

El tunnel era una verdadera galería... si mirabas el muro de los STG a mano izquierda estaba la pared que pintaron con pistola, un submarino amarillo y tal.. con unas burbujas muy guapas. Creo que inupié estaba en esa pared.. y en la opuesta estaba la pared donde pintó fase y la troupe afín.

El muro de los STG lo podeis ver aquí:
http://www.fotolog.com/slader73/32741803

junto con otras reliquias.. vale la pena el Flog de Slader, aunque últimamente está muy perro escaneando.

0 Responses to "Concurso Tunel de Lavado - Frank + Sutil + Taran 1992 ?"

Publicar un comentario