Boceto T-Zac

Foto y texto: Slader

[17.jpg]

Boceto que me dedicó el master Tzac,en el black book que tenía en la época,que no era más que un bloc para dibujar,aquel en que la portada aparece un estatua romana.
Que tiempos recuerdo que con el empece a pintar en el barrio de la Verneda,fue interesante como nos conocimos,el vivía detrás de mi casa y todas las firmas que hacía en el barrio yo firmaba al lado suyo y en las de su hermano Rapzar(pedazo de bombardero).
Finalmente un día en la Plaza Universidad le conocí,estaba preguntando si alguien conocía a un tal Slader,que no hacía más que firmarle en los mismos sitios que él y su hermano.
Nada me presente ante él diciendole que era yo él que firmaba Slader,poco después me estaba enseñando a pintar y me hizo mienbro de su grupo Zooms.

0 Responses to "Boceto T-Zac"

Publicar un comentario